SCP-821

Artículo #: SCP-821

Clase de objeto: seguro neutralizado

Procedimientos especiales de contención: el área donde se encuentra SCP-821 ha sido comprada por la Fundación, con un almacén de contención estándar construido a su alrededor, denominado Containment Outpost 821. Las inspecciones diarias de la estructura exterior de SCP-821 deben ser realizadas por personal de seguridad, con Cualquier cambio significativo que se reporte al supervisor de contención. Ningún personal debe ingresar a SCP-821 debido a su inestabilidad estructural.

Descripción: SCP-821 es una estructura ubicada dentro de la antigua ciudad de Esheville, FL. Los registros recuperados del gobierno local indican que fue construido en algún momento entre 1955-1957. El interior está en un estado permanente de degradación, y todos los intentos de mantenimiento o restauración no han tenido éxito.

El interior de SCP-821 contiene un número variable de dispositivos destinados a los niños, como un carrusel, un escenario con un conjunto de 4 figuras animatrónicas y una variedad de juegos intermedios. También hay varios quioscos que venden comida y recuerdos cuando SCP-821 estaba activo. Durante la contención inicial, estos dispositivos eran completamente funcionales. El mantenimiento fue realizado por humanoides dentro de SCP-821, anteriormente conocido como SCP-821-1, que también operaba los dispositivos dentro de SCP-821. Las instancias de SCP-821-1 eran autómatas humanoides compuestos de cobre pintado. Los dispositivos contenidos dentro de SCP-821 mostraron propiedades anómalas cuando funcionaron, incluyendo:

Los modelos de animales que estaban unidos al carrusel se moverían de forma autónoma.
Se demostró que los animatrónicos pueden involucrar a los sujetos prepúberes en la conversación.
La comida y la bebida se produjeron dentro de SCP-821 sin una fuente.
Juegos a mitad de camino que emitirían vocalizaciones que complementan a los usuarios con altas puntuaciones.
La banda animatrónica estaba compuesta por cuatro máquinas, cada una tocando un instrumento diferente. Una vez por hora, tocarían un conjunto de canciones populares de 1957-1960. Cuando no estaban jugando, estos animatronics podían comunicarse con los sujetos que los observaban y eran capaces de mantener una conversación básica. En particular, las vocalizaciones producidas de esta manera se mostraron únicas, con registros compilados entre 1959-1961 que muestran que no se había repetido ninguna conversación.

Sin embargo, después del Incidente SCP-821-A, todos los casos de SCP-821-1 aparentemente fueron destruidos o eliminados, y SCP-821 comenzó a mostrar un rápido deterioro estructural. Los dispositivos contenidos dentro de SCP-821 comenzaron a funcionar de manera errática, mostrando propiedades mucho más peligrosas que las observadas anteriormente. Además, SCP-821 ya no es seguro para ingresar debido a su daño estructural. Las alteraciones de los dispositivos incluyen partes del carrusel y la banda animatrónica que se vuelven agresivas, golpeando y mordiendo a cualquier sujeto que se les acerque. En particular, partes de SCP-821 capaces de hablar se disculparon mucho, ofreciendo ayudar al sujeto que había sido lesionado. Actualmente, ningún componente de SCP-821 capaz de producir habla es funcional.

Anexo: Incidente 821-A.

El 4/11/1989, el personal que intentaba ingresar a SCP-821 encontró que la entrada había sido sellada, y se había colocado una nota con la etiqueta "FUERA DE NEGOCIO" en la puerta. La investigación en el interior de SCP-821 mostró que no se pudieron localizar instancias de SCP-821-1. En el centro del piso principal, se encontró una carta. El texto de la carta ha sido incluido en este informe. A partir del 5/16/1999, SCP-821 ha sido designado como neutralizado.

Hola mis amigos. Este es un día que todos hemos estado temiendo, y estoy triste por ser quien tiene que dar la noticia. Todos ustedes han sabido por un tiempo que Funland ha estado teniendo tiempos difíciles durante mucho tiempo, y aunque los tiempos fueron difíciles, siempre logramos salir adelante. Pero no podemos hacerlo más. He visto los parques y atracciones que provienen de las grandes compañías de entretenimiento, y simplemente no podemos competir. Los niños simplemente no están interesados ​​en lugares viejos como este. El skee-ball, la plaza de espectáculos de Big Bertha, el carrusel … simplemente no les importa. Están aburridos por eso. El mundo ha avanzado.

Sé que cada uno de ustedes ha dedicado toda su vida a hacer de Funland un éxito, y eso es lo más difícil para mí. Cada uno de ustedes recibirá un generoso paquete de indemnización, seguido de un pase para regresar a su hogar. Gracias por tu servicio.

Sr. Funland

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License